jueves, 7 de marzo de 2013

ENTREGA DIGITAL DEL PLANO RESUMEN

Cada alumno debe enviar al correo electrónico de la unidad docente un plano resumen con la ordenación general del convento correspondiente a la entrega 1. Se subirá al blog un documento con la información recibida.

En general para sucesivas entregas se seguirá el siguiente formato:

1) Cada imagen o lámina será un archivo JPEG de no más de 600kb y se nombrará: Apellido_Apellido_Nombre_Ex_Pxx.JPEG. Donde "Ex" es la entrega y "Pxx" el número de plano. Por tanto esta vez en el archivo podrá E1 correspondiente a la primera entrega.

2)Tamaño de la imagen: A2 horizontal. Si algún alumno maqueta las láminas en vertical, para mandar al blog puede unir dos A3 verticales para hacer un formato horizontal.

3)El nombre del alumno debe aparecer rotulado en cada plano o imagen mandada al blog de forma clara y grande.

4) Realizar un único email por entrega en cuyo asunto debe aparecer Apellido_Apellido_Nombre_Ex según se ha explicado anteriormente.