miércoles, 12 de diciembre de 2012

HOMENAJE A DARÍO GAZAPO



Queridos alumnos

Como sabeis, el miércoles 19, la Escuela rendirá homenaje al profesor Darío Gazapo recientemente fallecido. Darío fue un excelente profesor, un excelente director de Departamento y, sobre todo, una excelente persona. Desde la Unidad Docente, creemos que es un buen momento para presentarle a él y su mujer Concha todo nuestro respeto y cariño, para ello vamos a colgar del pasillo donde está el aula una serie de postales sobre nuestro trabajo de curso con las siguientes indicaciones:

- El miércoles a las 10.00 todos en el pasillo del aula para montar la exposición que constará de:

- Entre 3 y 5 postales de cada alumno sobre cómo debiera ser la plaza de España con el proyecto propio

- Cada postal será de unas medidas de 15cm x 10.5cm. En ellas podeis poner una imagen de la maqueta, fotomontaje o dibujo que rellene completamente la postal.

- Cada postal irá montada sobre un soporte rígido tipo cartulina

- En cada postal, irá por una cara la imagen de vuestro proyecto que considereis oportuna y por la cara opuesta la postal será completamente roja, para contrastar con el blanco del pasillo.

- Cada postal irá agujereada por su lado corto, e incorporareis un hilo de pescar o hilo blanco, atado a ese agujero, de unos 2m de largo para que se pueda colgar del techo del pasillo.

- Esperamos que todos respondais de forma intensa y participativa en este homenaje ya que Darío aportó muchísimo a cómo es la Escuela hoy y es una oportunidad también estupenda para mostrar el trabajo de la Unidad Docente al resto de la Escuela.

Muchísimas gracias de parte de todos los profesores de la Unidad docente